• Facebook Twitter

Carlistes de Catalunya

Carlistes de Catalunya és un moviment nacional català a favor del carlisme legítim representat políticament de forma principal pel Partit Carlista.

Com a tal té un projecte socialment basat en el socialisme autogestionari.

Com a tal té un projecte nacionalment basat en el dret a l'autodeterminació per a Catalunya i la resta de pobles de les Espanyes; així com pel federalisme.

Com a tal reconeix com a legítimes les aspiracions de Carles Xavier I de Borbó Parma al tron.

dimarts, 23 d’agost del 2016

Visita de Don Carlos Javier a Barcelona y Capítulo de la ROLP


La Asociación 16 de Abril tiene el gusto de comunicar a todos los carlistas, y amigos en general, que se han organizado en Barcelona, para el sábado 8 de octubre de 2016, los actos de presentación en España de Don Carlos Enrique de Borbón Parma, que serán presididos por Don Carlos Javier y Doña Ana María.

Se prevé que den comienzo los mismos a las 12.30, tal como ha sido anunciado anteriormente, con un solemne acto religioso en la Catedral de Barcelona, tras el cual tendrá lugar un almuerzo con la Familia Real, en el que Don Carlos Javier pronunciará unas palabras y departirá con los asistentes.

Al finalizar el almuerzo, se dará por concluida la jornada oficial de presentación del príncipe Don Carlos Enrique.

En ese mismo fin de semana, está prevista la celebración de Capítulo de la R.O.L.P., con imposición de Cruces por el Gran Maestre a las nuevas Damas y nuevos Caballeros de la Real Orden de la Legitimidad Proscripta.

Esperando poder contar con tu participación en este entrañable e histórico día, en cuyo caso te agradecería nos lo comunicaras lo antes posible, recibe un cordial saludo.

Luis Gismero.

Presidente Asociación 16 de Abril.


Información complementaria.

Catedral de Barcelona Santa Cruz y Santa Eulalia.

Pla. Seu, s/n


Restaurante :

Restaurante de las Reales Atarazanas. (Drassanes Reials).

El restaurante se encuentra a la salida del Museo Marítimo de Barcelona, en el espacio conocido como Lonja de San Cristóbal.

Avda. de las Drassanes, s/n - 08001 Barcelona

El aforo es limitado por lo que se ruega confirmar la reserva lo antes posible. En el supuesto de que se superen las reservas, se habilitará un espacio añadido.

La reserva será efectiva tras abonar en la cuenta bancaria de la Asociación 16 de Abril, -Banco Santander ES 25 0049 0128 5620 1089 6232– el importe de 35 €/ persona, (no olvidar nombre y apellidos en el concepto de la transferencia). Asimismo, se ruega confirmar el ingreso por teléfono de contacto – 622 57 65 14 / 619 17 78 62 / 600 50 02 22

o por medio de los correos de la Asociación.

asoc16deabril@gmail.com
asociacion16deabril@outlook.es

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada